hoy eta anunció algo así como que va a cesar su actividad armada.
hoy murió gadafi, quién sabe de qué misteriosa e inocente manera.
los titulares de los diarios (versión web) dan miedo. primero una foto enorme de tres encapuchados que parecen miembros del ku klux klan (daría igual que lo fueran, no andan muy lejos) y después la cándida imagen el cadáver de un viejo acribillado. más abajo gente con máscaras de gas en Grecia, Cristina K que amenaza con ganar inminentemente y las noticias que se vienen arrastrando desde hace días, como los niñitos perdidos en córdoba, el volcán que no revienta en el hierro y las eternas idas y venidas del fútbol y la política española, a las que siempre se recurre para decorar las portadas con títulos creativos.
hoy españa se fue a dormir así, con los periodistas agotados de tanta primicia, y la gente algo eufórica/algo recelosa por el comunicado de eta. gadafi creo que estaba muerto hace rato, o por lo menos condenado, y la crisis, de tan reiterativa, se ha vuelto aburrida.
hoy leí las noticias en mi laptop agonizante y las ví en la tele enorme de mi compañero de piso, mientras comía unos capeletis recalentados y la gata venía a pedirme mimos.
hoy fui al gimnasio y a trabajar y dormí la siesta, aunque no en ese orden. y después miré con mi compañera de piso una telenovela sobre un barco cuya tripulación son aparentemente los últimos seres humanos en el mundo, y se iban a caer por una catarata oceánica muy inverosímil.
hoy hace un año que aterricé en madrid con tres valijas, una inscripción a un máster y la dirección de un hostal de medio pelo.
el mundo no ha dejado de girar desde entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario