jueves, 16 de febrero de 2012

mi escritorio

De izquierda a derecha, empezando desde el fondo.

Un gato chino que dejó de saludar cuando su pila también china dijo basta.

Un cubo holandés mágico que despliega cuadros de Van Gogh en todas sus caras visibles e invisibles.

Una jarrita pintada por mi abuela llena de resaltadores.

Una jarrita que vino de España llena de tarjetas de visita.

Una jarrita con muchos gatos de colores llena de drypens de colores.

Una jarrita con flores verdes llena de todo lo demás que no llena las otras jarritas.

 Un portarretrato de lata en el que se sujeta con imanes una foto de mí sobre un camello. Uno de los imanes es una flor.

Un portarretrato de lata en el que se sujeta con imanes una foto de mí con mis hermanas y mi madrina y un montón de señoras turcas que vendían muñecas. Uno de los imanes es un lingote de oro.

Una lámpara de bronce o símil.

Una bolsa que contiene una tejuela rota de la casa del campo, esperando que le encuentre un reemplazo.

Un sobre con información sobre un vehículo que tengo a la venta.

Una agenda roja de 2010.

Una agenda verde de 2012.

Un estuche de lentes de sol, con ellos dentro.

Una laptop Toshiba Satellite.

Y mis manos sobre su teclado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario