domingo, 13 de noviembre de 2011

muchas más que 101



Encontré una lista de 101 cosas para hacer en madrid antes de morir. Me sorprendió las muchas que tengo tildadas. Hasta la ida al mítico chino subterráneo y el plato de cocido madrileño. No sé, me quedé contenta. Capaz que es porque ahora me puedo (mor)ir en paz. Igual me quedan algo así como 10 que quiero hacer en estos días.

En eso estoy. Por lo pronto hoy volví al Mercado de San Miguel y a ver las fachadas del Palacio Real, la Plaza Mayor empezando a estar vestida de Navidad, Sol para variar con manifestantes y la gente domingueando por la calle Arenal, mirando a los tipos que se visten de water o de gladiador o de mariachis, o se ponen una pollera fucsia de tul y bailan frente a un cuarteto de cuerdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario