felices 2 meses en madrid, magda. has aguantado bastante bien. más que aguantar incluso, hubo un montón de cosas que disfrutaste. otras que no, pero así es la vida, y lo sabías.
hoy hacen 61 días que estás en este país. y hoy volvés al tuyo, a respirar patria por tres semanas exactas. y después, de nuevo madrid, hasta que la muerte del máster los separe.
aprovechá este paréntesis divino para hacer todo lo que extrañaste hacer. que cada día valga por los muchos que no vas a estar. que cada hora cuente como un siglo. saborealo. exprimilo. empaquetalo para llevártelo contigo. no duermas si podés evitarlo.
hoy hacen 61 días que extrañás tu casa, aunque de a poco te vayas armando algo así como una vida en este lado del mundo. enjoy every minute de lo que viene estos días. no malgastes tiempo en mal humor. bailá, cantá, abrazá y corré por todas partes. y date el lujo de un par de minutos para oler las flores al costado del camino. conversá, comé, gritá y jugá. tomá sol. absorbelo todo. sonreí, que el avión te espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario