domingo, 17 de mayo de 2015

No sé quién sos pero gracias

"¿Por qué ya no escribís? Tus palabras siempre fueron las mías... 
Se te echa de menos! "

No sé quién sos pero gracias. Gracias por insistir y por hacerlo así de lindo. Gracias por dejar ese comentario y por recordarme que yo también me echo de menos. Porque si bien el tiempo es tirano y el cansancio es un déspota opresor, enemigos van a haber siempre y no por eso dejamos de tratar de hacer lo que nos expande el alma. Gracias por empujarme con palabras tan suaves. Es por vos que hoy estoy acá, de nuevo, tratando de formular un agradecimiento rústico pero no por eso poco sentido. 

El mundo está loco y giramos al ritmo de un remix mal editado. Dedico horas y horas de mis días a una de las industrias más superficiales que existen, con el desafío permanente de hacer que no lo sea. Pierdo años de vida estresándome por cosas que en un mes nadie va a recordar. Y, sin embargo, me gusta. Y quiero ser la mejor y quiero hacer lo mejor y quiero hacerlo mejor. Pero me olvido de que estoy en tránsito. Y de que lo que más me gusta es esto y que alguien como vos me lo recuerde. 

Así que gracias, otra vez. Porque me hacías falta. Vos y tu forma de decirme que hago falta. Vos esperando estas líneas y yo acá, viendo qué decir, pero acordándome de lo que era decir algo. Gracias por esas 16 palabras que desataron las 271 de este texto. Por la sinceridad que denota tu anonimato. Por cuestionarme, por animarme a volver. Por darme ganas de nuevo y por arroparme en lo que más necesitaba. 

Mis palabras siempre fueron las tuyas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario