martes, 23 de septiembre de 2014

Eco

Me estoy viendo a mí misma, desde afuera, desde un costado, desde la ventana o incluso desde el otro lado de la puerta. Me miro ahí y siento que ni siquiera me estoy viendo y que no soy yo, aunque me parezco a mí, aunque es mi boca la que está ahí diciendo que sí y que yo también y apoyándome en ese cuello tibio. No sé si estoy mirando mientras pasan cosas que no pasan por mí, que no me están pasando. Creo que justamente estoy viendo lo que no me pasa, lo que me hace ajena, subterránea, inalcanzable. Desde atrás de este vidrio me estoy viendo no sentir, me observo estando lejos, en medio de esa cercanía irrevocable del contacto. No soy yo aunque es mío ese beso y siento cómo mi pelo es el que cae sobre esa espalda que es también mía, de esa versión de mí que está ahí, presente en ese momento en el que nada importa porque en realidad no estoy, estoy afuera, estoy parada a mi lado, viendo cómo alguien me abraza y yo soy apenas un eco de algo que miro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario