miércoles, 22 de mayo de 2013

El hoy

No se trata sólo de vivir el presente.
Se trata de amarlo y vestirlo de fiesta.

A veces me olvido de eso, descubro que tengo la mente en piyama desde hace días y que todo está rancio. Entonces escribo que tengo que amar el presente y vestirlo de fiesta. Tengo que parar de querer que sea mañana para que sea pasado hasta que algún día misteriosamente aparezca algo que me entusiasme. Tengo que bailar con el día de hoy, aunque sea el más feo de todos. Y sacarle el piyama con los dientes, y amarlo desaforadamente, o con ternura, o como un deber quizás, pero sacudirle las entrañas y llevarme algo de él, para saber más y moverme mejor mañana. Y después de todo eso, vestirlo de fiesta y sacarle una foto para el álbum de la nostalgia, donde ese hoy quede guardado como un siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario