viernes, 10 de mayo de 2013

La teoría

La cara. El cachete. La nariz. El párpado izquierdo. La frente. El otro cachete. La barba. Los labios. La boca. La lengua. Los labios. Los dientes. La lengua. La lengua. La lengua. Los labios.

El hombro. El brazo. Los pelos del brazo. La mano. El cuello. El cuello más fuerte. La cara. La nuca. El cuello. La oreja. El pelo. El cuello. El pelo. La espalda. Bajar por la espalda. La cintura. El abrazo.

El olor en el hueco entre el cuello y el hombro y la ropa. 

El pecho. Guarida y destino. Latidos. Inflar. Desinflar. El pelo del pecho. Calor. Latidos. Arraigarse ahí. El pecho. La casa. El alma.

La espalda. La fuerza. La espalda. La suavidad. La espalda entera. La curvatura. La latencia. La solidez. La espalda. La amplitud de la espalda. El paraíso. La superficie. Morderla. La piel. Las vértebras. La piel. El músculo. El cuello. La espalda. La carne. La piel. La piel. Infinitas veces la piel de la espalda. Tocarla. Arañarla. Besarla. Morder.

Cerrar los ojos. La mano. La piel. Oler. La barba. La lengua. Apretar. Buscar. Querer. La pierna. La nalga. La piel. Lamer. Sentir. Morder. Saliva. Temblar. Callar. Tantear. Oler. Tocar. Ver entre pestañas. El ritmo. La sangre. La piel. El hueso. El alma. Entrañas. Caer. Rodar. Anudarse los pies. Murmullos. Cuerpo. Silencio. Sed. Sudor. Cadencia. El baile. El brillo. El fuego. Nacer. La tarde. La noche. La risa. La cama. La vida. El alma. El tacto. La piel. La magia. La cama. Placer. Erizarse. Morir. Nacer. La calma. La vida. La cama. El alma. La piel. Sábanas. Sombras. Hundirse. Querer. Abandono. Pereza. Abrazo. Los labios. La cara. Los labios. Los ojos.

Mirar desde el balcón de una sonrisa.

Los ojos. Cerrarlos. El olor en el hueco entre el cuello y el hombro. Anidar. Quietud. Silencio. La piel. El sueño. La vida. Dormida. Feliz. Cálida. Llena. Crecer. Sin ruido. Expansión. La paz. La gloria. Vivir. Crear. Ser ciertos. Yacer. Querer. Volar. Creer. Estremecerse. 

Amar. 

2 comentarios: