jueves, 23 de diciembre de 2010

no me gusta



no me gusta el amor.

es la cosa más inoportuna que existe.

cupido es idiota. siempre se equivoca con las flechas. o las envenena, y te quedás mirando embobecida siempre en la misma dirección, y no te das cuenta de otras cosas importantes.

te regala un te amo que te da culpa y miedo. sabés que tenés al príncipe azul en frente, pero tú seguís queriendo al plebeyo gris.

no sé qué hacer con el amor. a veces hace daño, a veces te convierte en una bruja, a veces te hace desmoronarte. siempre duele. y en general se acaba. y si no se acaba es para no dejarte abrir otras puertas. amor molesto. idiota y terco.

sé pocas cosas del amor que quiero. quiero no lastimar. quiero sentir que me explota el alma. y quiero que sea recíproco en intensidad y duración.

es tan difícil?
por lo visto sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario