domingo, 18 de mayo de 2014

Llueve y no estás acá

Llueve y no estás acá. A mí no me parece gracioso. No estás y me enfrento sola al zumbido de la tele y el sofocamiento sutil de la calefacción. No estás en los planes de viajes ni en las idas a cumpleaños. No estás en forma de regalo ni de carta ni de razón para llorar. No estás porque capaz que nunca estuviste y en una de esas seguís sin estar, y la televisión me va a dejar sorda y la edad me va a dejar loca y vos vas a andar en otra parte, descubriendo tu propia vejez sin mí. No estás y yo sigo sin conocer esa sección de mí que se activa en tu presencia. No estás y no es divertido. A veces me olvido pero en general tu ausencia me sacude como un mínimo terremoto perpetuo. No estás acá y me aburro. No sé muy bien qué hacer con algunos días. No estás y bueno, cuando hay sol no es tan grave. Pero ahora llueve. Y no estás acá.

4 comentarios:

  1. Sentir su falta... Esa dolorosa manera de querer. -g-

    ResponderEliminar
  2. Hola, de tu texto entendí que extrañabas a alguien. Con mi comentario solo pretendía empatizar con ese sentimiento. Todos nos hemos sentido así alguna vez. No obstante, te pido disculpas si por algún motivo te molestó, no conozco el contexto de la narración. Lo siento.-g-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola -g-.
      No entendí por qué interpretaste eso de que me molestó. Tranquilo. No me molestó nada.
      Cada uno toma y hace suyas las palabras como quiere, pero si le tengo que decir algo a alguien en particular, se lo diré por otro medio, no este. Y si algún día me molesta algo que hayas dicho, te aviso.
      La empatía siempre es bienvenida y los comentarios también. Te mando un beso y no lo sientas que no pasó nada :)

      Eliminar
    2. Ufff... Muchacha si es que no doy pie con bola... Muchas gracias por tus palabras, otro beso para ti :) -g-

      Eliminar