domingo, 27 de julio de 2014

Las cosas que sé

Me molestaban algunas incertidumbres así que me senté a pensar en las cosas que sé. Las cosas que son ciertas, irrefutables, sólidas, que me ayudan a moverme en el mundo y a no sentir que floto en una nebulosa sin forma.

Sé cómo suenan los pasos de mis padres. Puedo distinguirlos, evaluar su ánimo, sin importar qué zapatos lleven.

Sé que si pego cortando la bocha, el shoot sale levantado y es falta.

Sé que después del cuarto vaso ya estoy bastante en pedo.

Sé exactamente cuál es la última frase de Don Segundo Sombra.

Sé cómo arrancar un auto que se quedó sin batería. Y cómo cambiar una rueda.

Estoy casi segura de que sé cuándo un texto es bueno. Este no lo es.

Sé dónde hay un árbol llamado Dracaena draco.

Sé que si hay viento patino horrible y que si tengo que frenar de golpe, mejor me tiro al piso.

Sé cómo ensillar, juntar un ganado y vacunarlo.

Sé que los rojos y fucsias van mejor con mi piel.

Sé que en mi parada hay un 95% de chances de que sea la primera en subirme al 128.

Sé cómo llegar a muchos lugares.

Sé que las yeguas tienen 11 meses de gestación y que a veces los potrillos se mueren.

Sé todos los pasos para hacer pop en una olla sin quemar ni uno.

Sé que me pinto mal las uñas.

Sé usar más vocabulario que el promedio y menos que Saramago.

Sé cómo funciona una cámara de fotos.

Sé mi clave del cajero de Itaú pero no la del Santander.

Sé cómo huele el campo.

Sé con seguridad qué amigos están siempre. También sé de quiénes desconfiar.

Sé dónde comprar el mejor helado de dulce de leche de Madrid.

Sé jugar al blackjack.

Sé que puedo dormir en casi cualquier medio de transporte. Posta.

Sé cuándo se cosecha el arroz.

Sé a quiénes quiero en mi equipo.

Sé que hoy estuvo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario