martes, 18 de junio de 2013

Me gusta

Me gusta la forma inquieta que tenés de tocarte el pelo, y cómo a veces no sabés qué hacer con la longitud de tus piernas. Me gusta tener que alzar la cabeza para mirarte y que tus ojos sean de varios colores, y aunque me ponga nerviosa, me gusta que deposites en mí esa mirada risueña. Me gusta que escribas. Me gusta que seas todo pureza y que podamos hablar y pensar a la vez, me hace sentir un poco adolescente y un poco anciana todo junto. Me gusta cómo me acariciás la espalda. Me gusta y me sorprende que sigas queriendo conocerme. Me gusta tu boca sincera y tu necesidad de abrazos. Me gusta cómo se pone el mundo de lindo cuando acompasamos los pies en una vereda aleatoria, y que el viento te acerque a mí. Me gusta extrañarte y esa pequeña barrera inicial que cada vez que nos vemos cuesta menos deshacer. Me gusta tu corrección que convive con mágicos destellos de locura, y que vos sigas viviendo como si no fueras perfecto. Me gusta gustarte aunque no termine de creérmelo. Me gusta cómo atrapás mis mitos y los tirás bien lejos. Me gusta pensar hacia adelante como si fueras a estar en muchas noches más. Me gusta el miedito de las cosas buenas y, más que nada, me gusta descubrir lo mucho que me gusta que me gustes como me gustás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario