domingo, 28 de julio de 2013

Creemos


Porque en algo hay que afirmar la fe.

Yo la construyo sobre los amigos que vienen a comer pizza esta noche, o sobre los que, mesa de bar de por medio, ahogan conmigo las penas en un licuado de durazno. La reafirmo en la familia y en los ravioles de cada domingo. La cimiento en correr junto a otras diez atrás de una bocha, aunque perdamos. La baso en el afecto que significa dormir la siesta juntos. La invierto en la seguridad que da sentirme valorada en mi trabajo, y en el consuelo de saber que lo auténtico y lo sincero siguen teniendo adeptos. La reafirmo en el abstracto cariño de un gato, en el beso de un héroe y en la foto de una risa que brota volcánica, desde el centro del alma. 

En esas cosas creo, porque basta mirar mi fin de semana para descubrirlo todo salpicado de esos milagros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario