lunes, 9 de abril de 2012

Qué te pasa?

Nada.

No me pasa nada.

No, no me pasa nada, sólo que ta, pensé que estaba todo bien.

En realidad no estoy enojada, me frustró un poco eso, y bueno, igual no quiero armar lío, por mí todo bien, en serio.

No, es que vos pensás eso pero yo no lo viví así, y bueno, me dolió. No creí que las cosas fueran de esa manera de tu parte. Pero mirá que todo bien, yo no estoy enojada.

Te juro que no me pasa nada. Me calentó tu actitud en el momento, pero ya se me pasó, no tengo ningún problema contigo. La próxima vez decime las cosas más claras y en el momento, porque no da esa mala onda, y tampoco creo que la merecía.

No te odio, pero me enojó eso. Es que saliste con cualquiera. No entendí nada. Y ta, quedé un poco dolida, qué le voy a hacer. Mañána seguro que se me pasa, pero hoy ta, no tengo muchas ganas de estar acá. Es que fuiste un imbécil, y me cayó como el orto. Qué te voy a decir? Que tenés razón? No.

Bo, ta, no insistas con eso. La cagaste con tu forma de actuar. Tenés una personalidad bastante de mierda, sabías? Sí, seguro que es todo culpa mía. No me vengas con pelotudeces, querés? El único desubique acá fue el tuyo. Yo sólo te dije lo que pensaba y en una buena. Si te tomás todo a la tremenda es tu problema, no me cargues a mí con la culpa de haber arruinado todo.

Es que ahora mismo no te soporto. Me voy a ir de acá porque si te escucho hablar más exploto. Te estás oyendo lo que decís? Cómo te puede parecer que tenés razón??? Sos un pelotudo tan pero tan grande. Te juro que no me explico cómo se me ocurrió llamarte. Obvio que no está todo bien. Qué pretendías? Que te aplaudiera y te diera una medalla? Si armaste flor de escándalo por una boludez. Andá a cagar, te juro.

Portazo.

Silencio.

Llantos ahogados del otro lado de la puerta.

Tímidos golpeteos.

Llantos desaforados.

Abrazo.

Reconciliación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario