miércoles, 17 de noviembre de 2010

as time goes by...

Hoy cumplo 4 semanas en este lado del mundo. Enhorabuena!

Y son las 3 de la mañana. Y acabo de terminar de ver the lives of others. Y no sé si pensar o dormirme. Creo que me voy a dormir pensando.

Y agradezco cosas. Estar acá. Poder escribir sin que nadie me persiga. Hablar sin miedo. Tener esperanzas. Elegir. Estar bien. Estar lejos, pero bien. Tener ganas, ideas, pereza, mal humor. Conocer la democracia. Saber leer, y poder leer cualquier cosa. Tener privacidad. O elegir tener menos. Contar lo que quiero contar. Guardarme cosas. Correr porque quiero, y no para huir. Seguir aprendiendo. Tener que hacer esfuerzos. Viajar. Vivir sin esconderme. Reunirme con quien sea. Reír. Tener dos patrias. Poder volver a la de verdad. Abrazar a los que quiero. Y extrañar abrazarlos. Dormirme. Y soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario