lunes, 22 de noviembre de 2010

lunes adormecido

fue un largo lunes.
me desilusionó el examen. pensé que nos iban a hacer pensar. resulta que había que saberse de memoria algunos subcapítulos del libro y escupirlo sin razonar. es el tipo de conocimiento que no me sirve para nada.
pero la verdad es que estudié bastante poco. así que tampoco me quejo tanto. para variar, me dormí a las 4 am. pero estudié desde la 1, y una media horita más al levantarme y en el metro.
me costó mantenerme despierta en clase.
comí bocata de lomo y queso en la cafetería del master. somos clientes cautivos de esa cafetería.
me gusta la gente del máster. se van afianzando las cosas. no me siento tan rara. sólo a veces cuando hablo. cuando me escucho como me escuchan ellos. o cuando tengo que decir "aquí" o "autobús". van tres veces que me preguntan qué significa "prolijo".
después volví por otra línea de metro, para variar y no perder la costumbre. fui al súper porque no tenía cambio para el boleto de metro de mañana.
tengo que lavar ropa, pero no sé si va a llover. el clima está raro.
me fijé en una página del tiempo. nieve para la semana que viene. y temperaturas bajo cero. se acabó la joda. voy a hacer compras invernales este finde. tipo orejeras.
estoy agotada. voy a ver el capitulo 7 de la temporada 2 de mad men, y a la camucha. sweet dreams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario