jueves, 11 de noviembre de 2010

todo por 10 euros

Hoy pasé bastante rato con mi compa de piso. La verdad que es re bien. Su único defecto hasta ahora es que fuma, pero lo hace de forma tal de molestar lo menos posible, y es re ordenada y limpia, además de simpática. Me invitó a unos programas que organizó con sus primas y su hermana que vienen por el finde y se quedan acá. Dudo que molesten mucho, y me viene bien socializar.

Y hoy me llamó mi “abuelo” español para invitarme a comer este y todos los domingos, así que iré a otro almuerzo familiar, rezando para que siga sin haber callos a la madrileña.

Y en clase tuvimos un día mortal pero bastante bueno, a pesar de que un profesor nos masacró todos nuestros intentos de agencia publicitaria y aplastó la imagen de marca casi íntegra. Pero bueno, sirve como bonding experience entre la clase y entre mi propio grupo (que somos la hostia!, como no nos cansamos de repetir).

Y estoy contenta por otra cosa. Hice compras. Pero compras de súper (tengo una especie de ley de que todo lo que compre para comer no puede costar más de dos euros. Y si cuesta menos de uno mejor. Así que casi todos mis productos son marca Carrefour). Y además, en el camino del súper hasta el piso vi una tienda de todo por 10 euros y entré a ver si había lámparas. Y me compré una que era de las menos horribles (igual no es un monumento al buen gusto, pero pasa, porque tiene sólo una decoración chonga), a 10 euros por supuesto, que es un montón en pesos uruguayos pero me soluciona un gran problema en el cuarto, porque no me tengo que levantar para apagar la luz, y además, puedo leer. Y queda mucho más home, así que aproveché para sacarle fotos, que aquí publico. Nótese el orden, la manta de iberia que es pieza fundamental de mi ajuar (junto con las sábanas a rayas del Carrefour, que son como de papel, pero qué me importa), el calendario para recordar los cumples como mi única pieza de arte en las paredes (los otros marcos están vacíos pero no creo q los rellene), el caballito de Barcelona en el escritorio, la nueva lámpara of course, y lo grande del armario. Y las fotos más crípticas de tablas y tornillos son de la cama, su rajadura y mis arreglos. Verdad que me quedó bastante potable? Hasta diría que está más sólida que cuando estaba sana.

Y procurando romper un poco con la dieta de sándwiches, hoy me hice una súper ensalada, y de postre yogur. Bueno y un mars, que estaban a 4 por 1,40 o algo así, un precio que en la calle te hacen por una unidad… capaz que gracias a las endorfinas o serotoninas o no se qué del chocolate del mars, estoy más optimista. Whatever, bienvenido sea.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario