jueves, 4 de noviembre de 2010

pobre blog

blogsi, te abandoné pero sólo porque la escasez de wifi y de tiempo y la locura de buscar hogar y tener clases y barcelona y no parar básicamente desde que llegué.
han sido días movidos. por suerte no está haciendo tanto frío pero ahora cambió la hora y la noche llega a las 6 y poco de la tarde. igual, la gente sigue moviéndose, como yo, que vi no sé cuántos pisos, caminé no sé cuántos kilómetros algunos días, y con flemas y tos y esas cosas preciosas que se me dan a mí (cuando toso la gente me mira con asco), y en general una desazón importante a la hora de buscar casa.


y como un sandwich surreal en medio de esta no-rutina alocadamente vertiginosa, barcelona, una compañía amiga, turismo, y hostelling, vuelos (con una estupidez crónica a la hora de volar, me da vergüenza contar la anécdota ilustrativa), souvenirs (un caballo estilo gaudí) y mapas. y el catalán incomprensible, que parecía que estabas en otro país. me gustó gaudí, pero vimos a picasso y a miró. locos lindos todos.


y antes de irme de fin de semana largo, o sea, en camino hacia el aeropuerto, vi un piso a estrenar, (piso es apartamento), con habitaciones bárbaras, para entrar cuando quisiera, y quedé en mandarle lo que me pedía el lunes, a la vuelta de barcelona, y resulta que el lunes lo llamé al chico ruben (rubén se dice acá, no sé si va con tilde) y me dice que todas las habitaciones estaban alquiladas. y lloré. que el error fue suyo pero bueno, yo sin hogar, y a él le importaba un cuerno. y gente buena y re buena me ayudó mientras tanto, y seguí buscando. y ayer encontré un pisito en la calle pamplona, donde vive una chica que se llama igual que mi madrina, me gustó y hoy me mudo. no tiene internet, pero vamos a contratarlo en breve (basic need!!! digamos que es una de las necesidades de la parte más inferior de la pirámide de maslow; ya que estamos aprendiendo cosas, refreguémoslas por ahí). y bueno, estoy deseando desperdigar todo el contenido de mis valijas en un armario.


tendría que hablar mucho más de muchas más cosas. pero estoy cansada y me tengo que mudar. mañana es viernes, no tengo clase pero sí nos reunimos con mi grupo para planear la primera presentación del año (el miércoles). y hacer un análisis de un caso. y tengo q ponerme a estudiar que pronto ya tengo un examen. y este finde también es largo porque es no se que de la almudena el martes, y nos dan el lunes, entonces tengo un re sandwich, pero voy a estar medio tranqui. por lo menos tengo un poco más de paz mental. habitación propia=calma.


(el retiro está beautiful)


(gaudí en guell)


(salón de mi piso)




No hay comentarios:

Publicar un comentario