martes, 12 de abril de 2011

mental holidays!

todavía queda un día de clase antes de las vacaciones de semana santa. pero mi cabeza ya está en otra órbita. los días intensamente primaverales me siguen acompañando y haciendo feliz. hoy fui al gimnasio pero me pareció que ameritaba correr afuera, así que terminé de ejercitarme por el costado del parque del oeste y el templo de debod (3km). el parque, a las 8 y media de la noche, todavía tenía luz solar y mucha gente sentada en el pasto. madrid así me da una sensación tan agradable...

y el solcito invita a escaparse de clase de photoshop. y ya me compré protector solar y armé la valija, aunque hasta el jueves a mediodía no tengo que ir al aeropuerto. no sé muy bien dónde queda el hotel, ni tengo mucho cash, pero mi única intención es pasarlo bomba. y broncearme! porque el verdor-transparente-resalta-ojeras que me acompaña da bastante miedo.

me da muchísima pena que no quedan ni 15 días de ir a clase. no tengo ni idea qué será de mí después del 18 de mayo. pero espero seguir así de bien, aunque va a ser una especie de nuevo comienzo si es que consigo alguna práctica laboral digna. también me entusiasma el clima, aunque supongo que si así está abril, julio y agosto van a ser inevitablemente mortales. pero hoy me dediqué a analizar las fotos de mi armario montevideano que sacó mi hermana para pedir desesperadamente refuerzos de ropa de verano. y ya llegarán mis padres (y las tarjetas de débito y crédito!) cargados de ropa fresca.


lamento si mi inspiración flaquea estos días. no sé muy bien de qué escribir. me estoy dedicando a vivir las cosas, y no me da el tiempo para todo. creo que tengo planes para todos los días desde mañana hasta el 18 de mayo. y me entusiasma. y lo que viene después, no sé qué es, pero también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario