martes, 20 de marzo de 2012

sueños

Anoche fue como cine gore, algo así como la película Hostel pero llevado a un pueblo uruguayo donde sucedía un casamiento (?). Había chicas asesinadas y hombres malos que las invitaban a la boda y las mataban, y yo trataba de escabullirme pero no podía, siempre terminaban atrapándome porque demoraba mucho en vestirme y prepararme para la fiesta (??). Y sino las chicas, arruinadas por el horror que veían -cadáveres por doquier y brazos y piernas sueltos-, se suicidaban tirándose desde la copa de un árbol que debía medir como mil metros de alto y le daba sombra a casi todo el pueblo. Y después había una cacería, y los malos me perseguían para matarme entre una especie de sabana rara, de pajonales y colinas, y yo para engañarlos (???) ponía un botón brillante para que reflejara el sol y pensaran que era yo (????).

Después me desperté y fui al baño, y me acosté más cómoda y mejor tapada, para dormir sin sobresaltos, pero la segunda parte de la noche -o de la mañana en realidad- soñé la segunda parte de la historia, que seguía igual de gore y reiterativa, con dos chicas que venían a la fiesta re contentas y yo trataba de alertarlas, pero no me creían, y claro, las mataban, y yo intentaba escaparme en un jeep (?????) que estaba lleno de tachos que contenían cuerpos desmembrados. Cuando me dí cuenta de eso abandoné el jeep, pero era como que había estado andando en círculos y justo donde abandoné el jeep era en frente a la casa de los malvados (??????). Obviamente me atrapaban y para no saber si me cortaban en pedacitos creo que me desperté.

Hay una serie de opciones para que en mi mente dormida estén pasando este tipo de cositas. Capaz que fue que cené mucho y me acosté demasiado tarde porque leí hasta las cuatro -pero un libro nada que ver con todo esto-. O sino, que el temita de los enfermeros asesinos me está afectando bastante más de lo aconsejable. Si me pongo a analizar el sueño creo que llegaría a conclusiones perturbadoras, y ahora no tengo ganas, porque estoy cansada -anoche no dormí muy bien-. Creo que prefiero soñar que vuelo o que me caigo irremediablemente de balcones sin baranda, o los típicos sueños catástrofe que se me da por tener cada tanto, tipo con un mega tsunami, o un cocodrilo gigante que ataca Punta del Este, o el ya clásico ladrones-atacan-casa-del-campo-dónde-esconderme que es muy recurrente.

Algunas veces, pocas, mis sueños son agradables. Tiernos. Cálidos. Me despierto sintiéndome acompañada. O querida. Adorada por alguien. Ahí lo malo es descubrir que no son tan ciertos.

Por lo menos, en los sueños gore despertar se vuelve lindo porque descubrís que no te rebanaron los brazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario