martes, 31 de julio de 2012

Con A de Amor

Estuve leyendo sobre el placer. Sentir placer es una forma de felicidad, según algunas corrientes filosóficas. Es una sensación o sentimiento positivo, agradable o eufórico. Es la satisfacción de un deseo de una forma más sublime. Es la liberación de dopamina, serotonina, endorfinas y oxitocina. El placer puede venir en forma de relajación, de alegría o de pasión. Placer es alivio. Belleza. Gozo puro.

Las palabras siempre me dieron eso. Placer. Y tengo la suerte de poder jugar con ellas todos los días. Ese es mi trabajo. Es mi rutina: encontrarme con textos, palabras, frases. Tener que construir cosas. Leer. Armar, ensamblar, probar. Hacer combinaciones. Corregir, enmendar, tachar. Apreciar la magia. Gozar.

Tengo una suerte infinita de estar haciendo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario