sábado, 28 de julio de 2012

Who am i kidding?

Sé que mejor no. Pero igual sí.
Caigo. Recaigo. Me levanto. Me desplomo.
Me consumo. Me asumo. Me engaño.
Mentiras a mí misma. Verdades a ciegas.
Inquietud que no se va. Paz que no llega.
Pérdidas. De fe y de ilusión. De tiempo.
Reencuentros. Dudas. Magia y mugre.
Cristales que cortan con acierto.
Tranquilidad efímera de pocas horas.
Arenas movedizas.
Esperas, confusión y demoras.
Paréntesis que se hacen puntos suspensivos.
Miedo que se va. Frustración que queda.
Promesas que no cumplo.
Derrotas. Silencios. Pena.
Falta de consuelo.
Con aviso, pero falta.
Paralización y desvelos.
Puentes que tiendo hacia abismos.
El orgullo muerto, el dolor vivo.
La sonrisa condenada al ostracismo.
                                                                Pozos. Zanjas. Cornisas.
                                                                Me reviento contra el fondo.
                                                                Y me hago trizas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario