jueves, 5 de julio de 2012

Shopping spree

Nunca había hecho compras de esta manera. Ni creo que vaya a hacerlo nunca más. Primero porque fueron como seis meses de ahorros. Y segundo porque los gasté en poco más de un día.

A ver, estoy en Madrid, la ciudad de las compras (junto con Miami), y sede del reinado de Inditex y de similares macro marcas de ropa linda y accesible. Tenía plata que venía saboreando cómo gastarla desde hace muchas semanas. Y la guardé para este momento, para hoy. Para este jueves en Madrid, dedicado en su mayor parte a recorrer Gran Vía, Preciados, Fuencarral y algo de Chueca, cargando cada vez más bolsas y más kilos de compras. Fue tremendamente satisfactorio y físicamente extenuante. Y ahora estoy llena de cosas lindas. También compré regalos, ojo. Pero tengo muchas muchas cosas nuevas, baratas y lindas. Caí en las rebajas a punto caramelo. Y les saqué el jugo.

Pero es algo de una vez en la vida. Porque soy consciente de la generosidad de quienes me hicieron posible este viaje y de que esta suerte es algo único que tengo que valorar. No voy a poder dedicar un día entero de mi vida a hacer compras, ni tanto dinero, ni voy a volver a callejear Madrid hasta agotar su stock de blusitas, carteras y jeans.

Con moderación es mejor, es cierto. Hoy sentí que abusé de muchas cosas. Pero es una excepción. La vida no es así, no es como hoy. Los jueves de compras en Madrid son la rareza que hace que los demás días de ir de shopping palidezcan en comparación, pero a la vez se revaloricen. Y es lindo poder gastar lo ahorrado con mi trabajo.

Hoy fue excepcional. Y me quedo con eso. A veces la vida superficial también llena. Más si te acompaña tu hermana en la excursión consumista. 

1 comentario:

  1. Ahhhh que linda!! Sin llegar al final, pense que te olvidabas de tu burrito de carga! muaaaj

    ResponderEliminar