martes, 18 de enero de 2011

sin techo

todas mis energías pasaron de la campaña a la búsqueda de casa. vi un piso (estudio le llaman, porque es tipo loft). era al fondo de un pasillo re angosto. tenía como 10metros cuadrados en total. sin ventanas. un sofa cama feisimo era el único mueble. me dieron ganas de llorar.
después vi una habitación bastante linda. pero no sé. porque es la típica que los que ya viven ahí hacen casting de nuevos inquilinos. y yo soy sudaca...
y mañana veo otras dos habitaciones. desistí de lo del piso solo para mí. el presupuesto que tengo para vivienda hace que sólo pueda aspirar a habitáculos horribles. así que intentaré con las habitaciones en pisos compartidos. ahí lo difícil es el trato con la gente. y tener un baño compartido con las menos personas posibles.
eso es todo por hoy. estos días ando cansada y escribir me cuesta.
mañana me anoto al gimnasio de la universidad. voy a andar más cansada.
me quedan 13 días para buscar hogar. and counting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario