domingo, 13 de marzo de 2011

cultivo una rosa blanca

cultivo una rosa blanca / tanto en julio como en enero / para el amigo sincero / que me da su mano franca.

no fue un gran fin de semana, aunque me hubiera gustado que lo fuera. el dolor saca a relucir lo peor de mí, y el robo de billetera fue un factor sin duda desencadenante.

agradezco la paciencia de mis amigas. espero hacer de madrid un lugar más acogedor la próxima vez. o por lo menos, hacer de mí una persona menos amargada.

y agradezco la ayuda de mi amigo. y su esfuerzo por hacernos pasar bien. y los kilómetros recorridos en buena compañía. y el entendimiento.

y agradezco la hospitalidad de mi familia. y el hecho de acogernos y hacernos sentir como en casa. me hacía falta ese calor. calor de estar cómoda y sentirme querida.

todos hicieron de hoy un lindísimo día. me alegro de que estén. de que hayan estado y sigan estando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario