jueves, 17 de marzo de 2011

san patricio

hace un año estábamos en un bar de montevideo. llovía a cántaros, así que en el bar no había mucha más gente que nosotras. festejábamos san patricio. con collares, gorro, tréboles y toda la parafernalia irlandesa. tomábamos daiquiris y nos reíamos de todo. fue una noche muy divertida.
hoy estoy en madrid. en mi casa, con la valijita violeta pronta para salir mañana rumbo a bilbao. ahí nos vamos a encontrar otra vez y vamos a festejar san patricio. un día tarde, y sin daiquiris, y sin parafernalia. pero espero que igual de divertidas.
me gusta san patricio. me cae bien. debe ser porque tres de las mejores personas que me he encontrado acá se llaman patricia. así que brindaré por las patricias del mundo, de madrid, del país vasco y de granada, por las de miami y las de por ahí. y por mí, y mi amistad con ellas y con las que brinden conmigo. en definitiva, por la amistad en sí misma, y por el regalo de viajar con amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario