miércoles, 30 de marzo de 2011

feeling old



día raro. el cansancio me ronda (tal es así que acabo de escribir cansansio). después de clase, y reunión de grupo hasta las seis de la tarde, dormí dos horas de siesta. caminé hasta el retiro y corrí por el parque. me tomé dos ibupirac flex (la copia exacta y más barata del perifar flex). me duché. me puse un pedazo de piyama que estoy estrenando (una camiseta blanca zara man que alguien me prestó una vez y nunca la reclamó). y me senté a escribir. no estoy inspirada. o sí, diría un montón de cosas. pero no sé cómo decirlas. ni qué quiero decir exactamente. ni quiero hilar las frases para que suenen lindas. sólo quiero decir que hace unas semanas me ronda un cansancio infinito. que no se va. que me persigue. que me exprime. no sé qué es, o tengo miedo de que sea algo que ya conozco. y que no tengo ganas de volver a enfrentar. así que oídos sordos y ojos ciegos, y corazón que no siente. y a dormir a ver si mañana es un día lleno de ideas. las echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario