miércoles, 11 de septiembre de 2013

Somos raros

Yo antes pensaba que era rara porque escribía. Qué bueno es encontrarse con más gente rara y sentir que los raros son los demás. Qué bueno es leer cosas de otros que te hubiera gustado que fueran tuyas, por lo genuinas y ciertas y comprometidas. Qué bueno saberse cerca de personas que aman las palabras y las tratan con cuidado. Qué bueno descubrir que tu forma de vivir la literatura es compartida, y no por eso menos especial, más bien todo lo contrario. Qué bueno recorrer los textos de autores sin libros con su nombre pero que ponen vida en cada letra. Qué bueno encontrarme sonriendo porque alguien que escribe me lee. Porque me emocionan todos los lectores pero tengo un respeto enorme por los que de alguna manera también vuelcan pedacitos de sí mismos en páginas. Con su presencia, esa gente rara y hermosa me hace creer que esto tiene sentido.

1 comentario: