sábado, 15 de mayo de 2010

decretos indiscretos

hoy no fue un gran día. pero a nadie le interesa (hoy no es 15 de mayo pero quería que esto apareciera como la primera entrada). y en este ejercicio de escritura que me he planteado desde el momento que parí mi blog, decidí que voy a regirme por ciertas normas que, como todo lo que me significa algo de auto-control, siempre son flexibles y maleables... y directamente anulables, en ciertos momentos y temas.

por lo tanto decreto que:

1. acá no voy a mencionar nombres. es decir, no voy a facilitar la identificación de nadie de mi círculo de conocidos. el que se quiera sentir identificado, bien. el que no, también. el que me conoce sabe quien soy, y el que no, no necesita saber más de lo que le cuento.
2. no siempre voy a decir la verdad. (esto es auto-protección. probablemente la diga el 99% del tiempo, pero no es necesario que se lo crean).
3. voy a tratar, y con esto quiero decir que es muy difícil que lo logre la mayoría de las veces, de ser breve. pero mi incontinencia verbal es un caso crónico.
4. los comentarios son bienvenidos. cuanto más anónimos mejor.
5. las fotos son ilustrativas y no voy a mostrar mi cara ni las de mis amigos o parientes. sí pueden aparecer desconocidos o gente famosa.
6. no quiero aburrir.
7. no quiero que me digan qué lindo. prefiero que debatan o me critiquen.
8. la publicidad me sirve. si les gusta, difundan.
9. no quiero que sea un blog depresivo, ni optimista, ni que se pueda encasillar en algún humor definido. en todo caso, ciclotímico. variará con las estaciones, la humedad ambiente, el ciclo femenino, las mareas, la densidad del tránsito o la noche que tuve.
10. no quiero caer en el feminismo ni en lugares comunes pero si caigo no le voy a pedir disculpas a nadie.
por ahora eso. nada. sentía que lo tenía que explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario