domingo, 30 de mayo de 2010

sólo tenemos hoy

en estos días me estuve convenciendo de algo. tal vez es para justificar el poco interés que tengo en lo académico, laboral y adulto en general. pero tal vez es porque es un poco cierto. sólo voy a tener 23 años ahora. no hay segundas chances ni rewind en la vida. lo que importa es hoy, aunque nos preocupe lo que viene, y aprendamos de lo que ya ocurrió. porque el pasado fue un hoy en ese entonces, y el futuro no es más que el hoy que viviremos mañana.

así que por lo menos yo, me voy a concentrar en el hoy que tengo acá en frente, que siento bajo mis pies y toco con mis manos. en el hoy que acaricio en la piel densa y suave de mi gato. en el hoy que veo llover en mi ventana, aunque sé que va a ser una tarde entretenida a medida que la van invadiendo mis amigas. en el hoy de una charla que les saca risas a mis abuelos. en el hoy de un beso. porque no hay nada más hoy que un beso, tan vivo y fugaz que es como gritar "acá estoy" en la boca de otro. en el hoy de comer hasta reventar y en el hoy de poner los colchones en estrella para hacer un piyama party de último momento.

hoy me importa que hoy haya valido la pena. mañana será la misma historia. one day at a time. hoy fue feliz. y me empeñaré por hacer que el hoy de mañana también lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario