jueves, 14 de octubre de 2010

algo ilusionada

hay días que estoy negada y hay otros, como hoy, que tengo ganas de estar allá. es más, estoy re segura de que voy a ser magdalena I de españa, es decir, reina de las tierras ibéricas, donde haré del reggaetón el baile preferido de mis españoles súbditos, donde existirá el dulce de leche y el pomelo paso de los toros (light), donde todos alabarán mi acento sexy y por ende acabarán utilizándolo (lo que hará que deje de ser sexy pero me ahorrará confusiones y malosentendidos), donde los fines de semana tendrán 3 días (los míos por lo menos... y eso es un hecho), donde el euro caiga hasta que los dólares que papá mande rindan tres veces más (esto difícil que sea un hecho), donde viajar es una patata y donde la juventud realmente existe.

a cuatro días, there is no turning back, y por lo pronto, no quiero que lo haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario