miércoles, 6 de octubre de 2010

fechas




hoy mi abuela N festejó su cumpleaños número 74. el domingo, mis padres cumplieron 25 de casados. ayer, mi tía cumplió 41. el viernes van a hacer 10 años que mi amiga está de novia. no son más que días normales del año, pero sirven para recordarnos lo felices que somos de poder celebrarlos junto a las personas que nos quieren. no importa que no haya grandes fiestas. da lo mismo una vela sumergida en un bol de mousse de chocolate, que muchas en la mejor torta rogel, o un alfajor con un fósforo encima. lo importante es que la soplen los nietos, que aplaudan los hijos y sonrían los amigos. faltan como 50 años para que yo tenga tantas velas que soplar, pero cuando yo sea abuela, quiero festejos como el de hoy. la gente que quiero alrededor de mi mesa: no hace falta mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario