domingo, 17 de octubre de 2010

colecciono momentos

hoy fue día de despedidas familiares. pero en realidad la despedida sólo fue el saludo final, el resto fue igual que siempre. comimos strogonoff y helado y copetín y café y espero adelgazar en españa. mis padres trajeron mucho chocolate de su viaje a guatemala, además de otros regalines (mi colección tiene un nuevo caballo de madera, y con lo mucho que se ha ampliado en los últimos tiempos, ahora necesito más estantes). mis valijas están casi listas, con el kilaje adecuado (yo no pero ellas sí), y hasta me sobra lugar. me falta mudar mis cactus a la ventana de mi hermana, y quedarían listos mis trámites de exilio. me despedí de todos con un "nos vemos en diciembre". creo que no me olvido de nada, y mañana disfrutaré del último día acá como si fuera un lunes cualquiera. tranquila en casa, con alguna visita, y después hockey y cena de núcleo familiar en algún lado, para comer algo medio típico y rico (a partir el miércoles empiezo a vivir a sandwiches y ensaladas, quizás cocine algún huevo duro, pero no mucho más que eso, así que voy a aprovechar la última cena). me reencontré con las ganas y estoy en paz. "y que sea lo que sea".


caballo turco, comprado en el gran bazar de estambul


caballo tallado por mamá


caballo premio criadores nacionales, regalo de mi tía abuela F

caballo del norte argentino, traído por mis padres


caballo guatemalteco, traído por mis padres


caballo español, traído por mi hermana




caballo brasilero de buzios, traído por mis padres


caballo guatemalteco, el primero y el más grande de la colección, traído por mis abuelos

caballo griego, comprado en el plaka de atenas

caballo comprado en montevideo, regalo de mi abuela A

No hay comentarios:

Publicar un comentario