viernes, 15 de octubre de 2010

peaceful sensations



sorry si estoy monotemática con el tema de la partida. si te jode, no leas. nadie te obliga a invertir tu tiempo en mi blog (pero yo te lo agradezco).
hoy me sentí bien. quizás sea que terminé todos y cada uno de los trámites que necesitaba para irme. o puede ser que cobré mis últimos trabajos fotográficos (el mes que cobré más de toda mi historia laboral en la universidad, pero igual tampoco es mucho). o puede ser que me despedí de mi compa de trabajo lu que es una fenómena, y sentí que de verdad había aportado algo desde mi mísero puesto de fotógrafa de eventos. es decir, que la puerta no se cerraba del todo y que me llevaba lindos lazos de la experiencia. también puede ser que me reencontré con un amigo del alma, y que sentí que no hay distancia que le gane a una verdadera amistad. que a pesar de todo sigue habiendo algo que nos une y que pensamos parecido en muchísimas cosas, y que lo que nos diferencia nos hace mutuamente entrañables. me gustó que se pareció más a una bienvenida que a un adiós.
no sé, cuando salía caminando de la universidad, mi recientemente ex casa de estudios, y más recientemente ex lugar de trabajo, cuando caminaba por el pasillo y salía por la puerta de atrás, cuando recorría por última vez el patio y veía los vitrales del aula magna, sentí la satisfacción del deber cumplido, el fin de una etapa muy linda, y tuve un presentimiento de que mis pasos se dirigen hacia otro lugar, sin olvidar de dónde vienen, pero un lugar nuevo al fin, promisorio y aventurero, distinto, dinámico y donde los que quiero que estén van a seguir estando, de una u otra manera.

se me vino una frase a la cabeza, muy tonta, de una canción de shakira:
"y va liviano, mi corazón gitano..."

1 comentario:

  1. Espero que te vaya muy bien y tengas mucha suerte!
    Enjoy!!!

    ResponderEliminar