miércoles, 13 de octubre de 2010

negada

no me gustan las despedidas. no me gusta irme al invierno otra vez. no me gusta que aún no tengo alojamiento. no me gusta lo caro que sale todo. no me gusta que me pregunten si ya armé las valijas (obvio que no!!! si sigo viviendo acá! y usando mi ropa y el cepillo de dientes como siempre!). no me gusta que los del consulado español sean tan pasmados. no me gusta que estén haciendo días tan lindos justo cuando me voy. no me gusta mi foto del pasaporte. no me gusta que la gente se acuerde de mí recién ahora. no me gusta organizar eventos. no me gusto. no me gusta tener que ir a ancel. no me gusta abandonar a mich. no me gusta que papá y mamá no estén estos días. no me gusta el estrés.

ando en modo piloto automático en estos tiempos raros. quiero ir pero no quiero irme. lo de siempre. pero ahora a sólo 5 días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario