sábado, 13 de agosto de 2011

londonized



no me da el tiempo para describir todo lo que quisiera, ademas la maquina expendedora de internet me robo una pound y por ende me saco media hora y las ganas (porque no voy a regalarle otra pound).

me esta gustando MUCHO esta ciudad. ya van dos dias de intensisimo trajin, he andado en bus, en barco, en metro y en tren, he subido a st paul's con sus 598234573 escalones hasta el mismisimo cupulin, he ido a la torre de londres, al tower bridge, al british museum, a notting hill y portobello road market, a st james park y a ver el musical de billy elliot. y no creo haber nombrado todo lo que vi (ni cerca) pero no quiero que sea una ennumeracion de actividades, porque cada cual tuvo su magia o su aprendizaje o su interes o su atractivo o su novedad o su belleza o su dinamica o su espectacularidad. lo unico que no me gusta es que hay demasiada gente. pero es una ciudad que esta pensada para entretener y para apreciarla desde todo punto de vista. como que invita a participar y a mirar y a oler tocar sentir oir, desde unos pibes bailando hip hop en picadilly circus hasta una orquesta de trompetas en st james. y la gente no es mala onda, al contrario, y eso que uno va pensando que como tienen que atender a miles por minuto te van a grunir. se me acaba el tiempo y me apena, tendre que tomarmelo despues de volver para poder hacerle justicia a este viaje y contar algo de lo que vi, aunque no creo que sea con la misma frescura. mencion especial de fantastiquismo para billy elliot, es el segundo musical que veo en mi vida (y en menos de dos meses entre si) y voy descubriendo que me encanta el genero, pero este ademas tiene baile, y como baila ese ninio! me voy a dormir que he perdido los pies en algun lugar de buckhingham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario