martes, 13 de diciembre de 2011

25 and laptopless

desde el domingo he empezado a vivir la curvatura hacia abajo de la vida (oh sí), ya que ingresé en el cuarto de siglo vivido, y por ende además de sentirme vieja, creo que lo soy. pasé un día ameno, sólo estropeado por algún extraño bicho berlinés que viene causando ronchas molestas y enormes desde el miércoles. comí con un amigo con el que necesitaba ponerme al día. nos pusimos las botas, como dicen acá, y después dormí una siesta interrumpida por llamadas geniales de gente que extraño. y más tarde cené con mis compañeros de hogar, a los que cada vez quiero más.

ayer mi nueva madurez (?) me hizo tomarme con paciencia el hecho de que mi pc se apagara unas cuantas veces, y después, en algún momento, la muy pilla se rebeló y dijo que hasta aquí llegó su amor. no me dirigió la palabra hasta hoy de mañana, cuando después de un rato de intentar conseguir alguna respuesta me soltó un "operating system not found" con fondo negro, y yo tuve que venirme a trabajar.

así que estoy escribiendo esto desde mi mega pantalla de ordenador laboral, donde toda la oficina puede leerlo si quiere. pero no quieren porque se fueron a comer casi todos. mañana voy a intentar resucitar a la señorita hp (h de p?) y sino, entenderé su inactividad como un suicidio pasional, es decir, como una manifestación de que le gustó tanto madrid que no quiere irse nunca de acá, y la abandonaré.

y no me duele tanto en el alma porque sé que me espera una Señora Toshiba en uruguay, e iniciaremos un nuevo affaire, más sereno y avanzado que este que hoy se acaba. aunque sin olvidarme que con hp he realizado algunos de los trabajos académicos más importantes de mi vida. pero me salió muy turra la mina, y me fue infiel bastantes veces. un par se fue con un virus cualquiera, después quemó el disco duro (una loca de manicomio), ahora a cada batería que le ponía la dejaba estéril, y nunca se llevó bien con windows 7.

lo nuestro no podía ser, evidentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario