sábado, 3 de diciembre de 2011

expreso polar

Mi cuarto quedó vacío, mis cosas están apiladas en una habitación temporal, y a la valijita violeta que viajó por medio mundo todavía le aguantan las ruedas para unos destinos más, espero. Ya está llena de lo que consideré abrigo, ya están los boletos impresos, ya está todo listo para partir hoy rumbo a Praga, y seguir vagando por ciudades europeas durante siete días.

Mi cabeza ya está vacía de todo. No sé muy bien qué veré, pero ojalá me sorprenda el camino, como lo ha hecho todos los últimos viajes. No prometo escribir, pero voy a intentar reportar cada tanto algo de mis vivencias. Esta vez tengo buena compañía, y un encuentro en República Checa, después de muchos meses. Está todo preparado para disfrutar del último viaje europeo.

Ahí voy, al frío y la aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario