lunes, 30 de enero de 2012

noctámbula

2.17 am. La tormenta todavía no llega, pero se percibe el olor de la bajante y un viento demasiado cálido. Montevideo se prepara. Y yo, después de venirme con el 90% del cargamento vacacional, descargarlo todo y organizarlo más o menos donde le corresponde ir en períodos no vacacionales, me metí en mi cama propia y voy a esperar la lluvia con la ventana abierta.
2.21 am. El viento ya hace ruido al circular por las rendijas de la casa. En algún lado, Michelle maúlla. Yo apago la pc y dejo que me adormezcan los sonidos conocidos, hasta que me vuelva a despertar con el diluvio.
2.25 am. Sueño con cosas raras, como un cuatriciclo que me lleva hasta España, donde como un choclo en la playa y vivo de lo que gano en el blackjack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario