lunes, 1 de octubre de 2012

Alunada

Todavía no terminó el lunes, pero casi. Se desgranó pétalo a pétalo como una margarita cansada. No hubo buen día. Quizás fue por eso. Estuve un poco abstraída. En otra. No sé bien en cuál. No veo la hora de ir a casa y comer algo. Después tengo práctica, y todavía me estoy reponiendo de los dos partidos de ayer. Vamos a ser tres, con las piernas muertas. No tengo ganas de pensar en eso. No tengo ganas de pensar mucho. Estoy fluyendo con el tiempo. Estoy dejando que pase. Estoy dejando que me pase. Todavía vivo en el fin de semana. Floto en el fin de semana. O él flota a mi alrededor, como una nube que no termina de evaporarse. Rememoro. Acumulo ilusión. Y así. El remanente del día se me escurre casi imperceptible. Me fui a casa, dejando migas de lunes en el recorrido. Seguilas y me encontrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario