viernes, 23 de noviembre de 2012

Tolón tolón

Hoy son las vigésimo sextas campanas de oro de la publicidad. Así que voy a debutar. No sé, tengo muchas ganas porque aparentemente es muy divertido. Y te acordás del aviso de la cocina maravillosa con cupcakes? Parece que está pronto y creo que es precioso, como te dije. Así que nada, acá estoy, pensando un comercial para un lubricante de motores. Y después nos vestimos todos de fiesta y nos vamos a emborrachar y ver si ganamos algo, o nos robamos algo, o al menos nos sacamos fotos divertidas y capaz salimos en la tele. Tengo un trabajo. Pero además tengo un hogar. Y creo que también tengo amigos. Es difícil no hacerte amiga de personas con las que convivís en una misma habitación rectangular durante nueve horas diarias. Y te cuento otra cosa? Ayer tuve un after office. Estoy siendo grande. Es tenebroso, pero genial. Pila de aventuras, viste? Bueno, hasta luego, que antes de la fiesta hay que trabajar. O hacer de cuenta por lo menos. Después brindaremos con smirnoff ice. Chin chin.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario