domingo, 6 de junio de 2010

hecha pedazos

hoy estoy tan mal pero tan bien...

ayer tuve la fiesta más divertida, y dormí poco, y hoy tuve partido de hockey donde sentí que no jugué tan mal como siempre -una experiencia más a favor de la teoría de que juego mejor con sueño y resaca-.

y cuando llegué a casa fue como sucumbir.
mi infección de amígdalas que venía manteniendo a raya se desbordó, y el resfrío no colabora. mi espalda es un dolor solo, y mi cuello no puede moverse sin que me arranque un quejido. tengo un bochazo en el muslo izquierdo, y algo de tendinitis o no sé qué carpiano en las manos. tenía tanto sueño que no podía mantener abiertos los ojos, así que me dormí.

a eso de las 6 de la tarde, me dormí la primera siesta. me levanté, me hice un sandwich y me dormí otra vez. hasta ahora, que son la 1 de la mañana. continuamente me despierto por las molestias de la espalda. y ahora espero volver a dormirme, luego de tomar más pastillitas analgésicas mágicas.
pero todo vale la pena. hoy valió la pena por jugar en equipo, por lucharla, por cansarnos de correr y por no dejarnos ganar. ayer, por alguna que otra charla en el msn, por mis amigas y por menear como pocas veces se ha visto, además de comer torta a dedo, muy borrachas. y antes de ayer porque una amiga me salvó la noche de viernes dejándome ir a su casa a ver bailando por un sueño.

me duele el cuerpo, pero el resto está bien. son heridas de fin de semana. no tengo quién me haga masajes. a veces eso me hace sentir mal. a veces no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario