sábado, 5 de junio de 2010

indicios iniciales de invierno

me gusta el invierno cuando está la estufa prendida.

me gusta el invierno cuando siento el calor de una taza de café o de sopa entre mis manos gélidas.

me gusta el invierno cuando sé que me espera una ducha llena de vapor.

me gusta el invierno cuando puedo abrazarte para dormir.

me gusta el invierno cuando no hay que convencer a todo el mundo de que salir de noche no es ir al polo norte.

me gusta el invierno cuando tengo una mano que envuelve la mía.

me gusta el invierno cuando no hay viento, y el frío no quema y endurece y agrisa todo.

me gusta el invierno cuando los árboles tienen hojas.

me gusta el invierno cuando mis pies siguen calientes en el asfalto.

me gusta el invierno cuando me prestás tus buzos para convertirme en una cebolla feliz.

me gusta el invierno cuando te espero con la estufa a gas encendida hace rato, y esas cuatro paredes son mucho más tibias que el resto del mundo.

me gusta el invierno cuando michelle se echa a mis pies.

me gusta el invierno cuando el sol importa más que el frío.

me gusta el invierno cuando la ciudad no se encierra en sí misma.

me gusta el invierno cuando no engordo.

me gusta el invierno cuando tengo un cachorro que acariciar.

me gusta el invierno cuando vos usás mi bufanda.

me gusta el invierno cuando ponés a full la calefacción de la fiat.

me gusta el invierno cuando tengo un gorro de lana grueso.

me gusta el invierno cuando el cuello de mi caballo me calienta la piel.

me gusta el invierno cuando mis amígdalas no se ponen en mi contra.

me gusta el invierno cuando viene sin redoxon y biogrip y dineumobron o borweb.

me gusta el invierno cuando es corto.

me gusta el invierno cuando la cama me espera caliente y tus pies hierven.

me gusta el invierno cuando madrugar no duele.


así que no me gusta este invierno.
me quedo con el invierno pasado, y tus manos, y mi caballo que estaba vivo, y la cachorra que todavía era chiquita y linda, y el gorro de lana que era de los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario