sábado, 12 de junio de 2010

lecciones de naná

estaba mirando el patético programa que conducen las consentidas (patético por ellas, en general los invitados que llevan son buenos, pero no saben actuar ni entrevistar bien) y la invitada era naná.

naná es el mito de la prostitución uruguaya. es la reina madre de las prostitutas. no sé muy bien cómo fueron sus inicios en el tema, además no vi la entrevista completa, pero hoy resulta que naná es una lady cirujeada que muchos toman como la máxima autoridad en el tema sexual, y la invitan a este tipo de programas por lo pintoresco que resulta escucharla hablar con naturalidad sobre un tema que a la mayoría de los uruguayos les da vergüencita mencionar.

a mí no me da vergüencita, en general, hablar de sexo. pero como no sé si mi mamá va a leer esto algún día, prefiero ahorrarle disgustos (a ella sí le da vergüenza, y hay ciertas personas con las que no voy a hablar de este tema, obviamente!).

así que evitaré hablar a título personal, pero voy a tratar de tratar algunos de los tópicos que tiró naná porque no puedo dejar de alabar su sabiduría en ciertos casos, y en otros, discutirle.



naná dijo que los hombres uruguayos tienen que aprender dónde queda el clítoris de su mujer (o la mujer de turno en su cama). VERDADERO.

naná dijo que el sexo oral está de moda, pero que los hombres tienen que aprender a hacerlo bien. VERDADERO

naná dijo que mentir está bien, fingir está bien, y que hay que mentirles a los hombres para dejarlos contentos. FALSO. en esto discrepo horriblemente. es un tanto machista su postura. me parece que nadie tiene que fingir nada. si podés dejar contento al otro bien, y sino, que te explique cómo hacerlo mejor! tenemos derecho a quedarnos contentas.

naná dijo que las mujeres para ser buenas amantes tienen que ser complacientes y que el hombre uruguayo es macho en el sexo, porque busca dejar satisfecha a la hembra. FALSO. complaciente si quiero, y machos... pocos.

naná dijo que no hay infidelidad si la transacción sexual es justamente paga. eso es carencia. dijo que la infidelidad es la conquista y el sexo no pago. FALSO. hola. naná? se vive igual desde el otro lado, te informo! si te cagan con una prosti o con una regalada, es lo mismo!!!

naná dijo que hace 10 años que no se hace cirugías. FALSO. a mi me parece que se le está por caer la cara de botox.

naná dijo que hizo mucha plata siendo madama. VERDADERO. se nota, y la felicito. la verdad que es admirable cómo lleva su negocio. sin duda es el personaje de una novela que tuvo que vivir en la vida real. si algún día me toca prostituirme, voy a tratar de que usted sea mi jefa. y lo digo en serio.

y en resumen, me parece que naná le dio mil vueltas a las señoritas consentidas, básicamente porque no le da cosita hablar de temas que a las demás les rechina todavía largar en tv, y no saben tomarlo naturalmente.

uruguay se abre, de a poquito, pero es muy virgen en hablar de sexo en público todavía. bienvenida seas televisión que no temes discutir sexualidad en horario central, si lo hacés con respeto e información, arriba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario