domingo, 13 de junio de 2010

nada

hoy no hice nada. nada pero nada. o sea nada.

viví de pijama y dormí toda la mañana y gran parte de la tarde. miré alemania australia. y después almorcé y cené. y nada más. ah bueno, navegué por muchas de las banalidades de la web.

un día bien al pedo.

así que espero que la noche rinda y escriba algo para la tesis.

porque me queda una semana para escribir los capítulos 7 y 8. aproximadamente 25-30 páginas. voy 4. no me asusta porque sé que bajo presión lo puedo hacer. pero el 22 me voy de viaje, y por la salud mental de mi familia (y por evitarles a mis padres una vida en prisión por haberme asesinado), y por mi abuela que se desvivió por ayudarme, y por librarme de una vez por todas de esta maldita mochila, quiero terminar.

así que considero que mi día amanece ahora, a las 12.23 de la noche. me voy a bañar, y después, voy a ver si durante algunas horas me dedico a lo único que me tendría que dedicar en estos tiempos.

(la mano de mi abuela, a la que le debo tanto, además del árbol que adorna mi pared)

No hay comentarios:

Publicar un comentario