viernes, 4 de junio de 2010

manitos de manteca

quiero agradecerle al imperio mcD, porque ayer me tropecé en la escalera, tiré toda la coca y las papas fritas, y una señorita muy amable me preguntó si estaba bien y me recompuso el pedido.
me debería dar vergüenza pero estoy acostumbrada a este tipo de torpezas mías.

si voy de compras, por ejemplo, ya asumo que se me van a caer un promedio de 1,75 prendas de las perchas mientras las voy pasando (1,75 por local!). la cosa más importante que se me cayó fue una televisión. cuando la prendí estaba medio destartalada pero andaba. el auto lo rayé en el automac, en el garage le rompí un farol, le tiré un bomberito arriba y en la calle rocé un contenedor de basura que lo dejó todo rojo (esto nunca fue declarado a las autoridades paternas). yo les llamo "detalles estéticos". porque la única vez que choqué en serio no fue culpa mía. y volcar jarras, vasos, platos, sopas y salsas durante las comidas es un acontecimiento habitual. o sea, ya sé que cuando agarro un vaso medio lleno, las probabilidades de que termine tirándome todo encima son altas, muy altas.
la foto de hoy es una torpeza similar, pero mucho más triste, porque no me recompusieron el helado. eso me enseñó a no pedir más cucurucho. y a entender que lo mío es crónico, e inarreglable.

(un arlequino en la vereda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario