sábado, 3 de julio de 2010

periplo (X) - kos

reportandome desde kos, una islilla griega que es nuestro ultimo destino griego. en realidad estamos aca porque el ferry que nos lleva a bodrum sale de aca, y tuvimos que venir desde rodas hasta aca en otro ferry, asi que tenemos unas horas entre medio para entretenemos. y estoy en un ciber a 39 grados de calor a la sombra (supongo yo), medio insufrible pero en la calle al sol es peor.
los acontecimientos de ayer (y los hitos futbolisticos vistos desde estos rincones del mundo) los publico en cuanto pueda sacarlos de la laptop al cibermundo. emocionada de ser uruguaya!
ahora vamos a comer algo por aca, frente al mar que es recontra turquesa, y desp nos vamos a bodrum tranqui, al hotel bodrium, que por las fotos pinta ser todo menos eso! y ahi empieza el tour automovilistico por la costa turca, hasta la capadocia. de ahora en mas, hasta capadocia, vamos a ir saltando todos los dias de hotel. segun mis calculos, durante todo este periplo voy a pisar 9 hoteles, 1 hostel y 1 apartamento, y habre volado 11 veces, y tomado 3 ferrys, y muchisimos taxis, trenes, metros y buses.
el mal humor se me fue, no quiere decir que mis seres queridos no sean dificiles... lo unico que me afecta, y a veces mucho, es el calor. no la paso bien. pero bueno, el bodrium tiene una piscina fantastica que planeo atacar hoy de tardecita quizas, y siempre esta ese mar azul en el que por ahora solo me moje los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario