sábado, 11 de septiembre de 2010

home is where the heart is

me gusta mi familia. me siento muy bendecida por la familia que tengo. sé que cada uno de los cinco (papá mamá hermanas y yo) tenemos nuestros grandes defectos, nuestras debilidades y nuestro carácter particular. pero la magia de todo es cuando logramos hacer funcionar el grupo como una cosa sola. un conjunto lleno de entropía y de diferencias, lleno de caos y de discusiones, lleno de palabras y gritos. lleno de todo, pero unido. sé que mi familia dista mucho de ser perfecta, pero agradezco las imperfecciones que tenemos y el hecho de tenernos para perfeccionarnos entre todos. no pido más para este sábado de noche que el rato que estuvimos todos juntos. los quiero.
(faltan tres pies...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario