martes, 21 de septiembre de 2010

sharapova un poroto

hoy fui a tenis. voy a clase todos los martes, generalmente soy un queso. hoy también fui un queso, pero un queso mejor. el truco es no pensar. olvidarme de la técnica y dedicarme nada más que a pegarle a la pelota. superar el cansancio. bajar las rodillas, aunque me duelan. dejar que el brazo siga el impulso natural del movimiento, y procurar que el cuerpo lo acompañe. no concentrarme en pegarle con top ni con slice ni con nada. permitirle a la muñeca hacer lo que sabe, o lo que nunca aprendió. y de revés, borrar las movidas teóricas de mi cabeza, y liberar el mamarracho que me sale solo, y que falla poco. que todo fluya. el objetivo es superar la red. aparte de eso, no importa mucho más.

el tenis es un poco parecido a la vida.











No hay comentarios:

Publicar un comentario