miércoles, 1 de septiembre de 2010

guía para conquistarme



dudo que a nadie le sea útil esta serie de consejos, pero bueno, en el juego tan serio de las conquistas, donde hay al menos una parte interesada en el feliz desenlace del asunto, creo importante destacar algunos puntos que ME resultan esenciales en el proceso. (resalto la total subjetividad de este planteo y el hecho de que seguir al pie de la letra estos consejos no garantiza el éxito de nada).



1. hacete desear, y haceme desearte. no estés permanentemente a mis pies. obligame a buscarte, a frustrarme de vez en cuando con el poco tiempo que me dedicás, a tener celos, a ejercer la posesividad. que estés siempre ahí es fácil y a la larga aburre. te podría subestimar, o tratarte como no lo merecés.

2. dame tiempo. no es todo instantáneo. cada cual viene con su mochila y la mía me pesa, no siempre quiero compartirla, y a veces me gusta abrirla y mirar lo que hay adentro. aunque eso me haga llorar. dejame encerrarme con mi mochila, y cuando salga de ese rincón oscuro que es sólo mío, no preguntes tanto y abrazame.

3. no me des consejos sobre todo. he descubierto que es una tendencia masculina. para los hombres, que vos le cuentes un problema es sinónimo de que buscás una solución exacta y perfecta. no es así. la mayoría de las veces sólo queremos que nos oigan, y si se ponen sabelotodos causan el efecto diametralmente opuesto al alivio y la confianza.

4. sé tierno, pero a veces. no queremos un cachorrito. queremos un hombre. a veces necesitamos un neandertal que nos arranque la ropa. la ternura es buena, pero en las dosis adecuadas. igual que el macho rudo.

5. haceme reír! quizás debería ser el punto número 1. y si estoy enojada, ignorame. es la mejor forma de hacer que se me pase rápido.

6. la competencia es buena, siempre dentro del buen sentido. saca lo mejor de mí. así que señalame a mis enemigas y voy a procurar ser la más simpática de todas.

7. los celos, en la cantidad justa, son buenos. haceme sentir querida, haceme sentir que estás orgulloso de mostrarte conmigo, haceme sentir que no me querés compartir con nadie más. pero poné buena cara con mis amigos hombres y no me censures actividades. la censura sí es mala, la autocensura no. confiá.

8. soy así y difícilmente me logres cambiar. así que si buscás una mina sexy y elegante, una niña bien para presentarle a tu mamá o una tontita que se va a quedar callada, tomate el próximo tren porque este no te lleva a ninguna parte.

9. tengo mil millones de miedos. ayudame a sortearlos. porque sino no puedo.

10. mi pasado es mi pasado y tu pasado es tu pasado. pero a mí me gusta saberlo todo. soy chusma de alma. no me hieren las relaciones anteriores ni las ex. me gusta saber qué hubo antes de mí. así que si podés, contámelo todo, y si querés preguntarme, acordate de que hablo de más y no preguntes sobre lo que no vas a poder manejar.



ojalá que a alguien le sirva esto. ojalá que me sirva a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario